agosto 01, 2018

Rembolsará la CFE cobro de alumbrado

Tras la manifestación del pasado viernes realizada en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Ixmiquilpan, encabezada por el alcalde Pascual Charrez, Vicente Charrez y Susana Paz, dirigentes de las organizaciones Avance y SION, respectivamente, la mañana de ayer llevaron a cabo una mesa de diálogo con Gerardo Aguilera Coria, superintendente de la comisión.

Durante la reunión acordaron que la empresa rembolsará en especie y de manera retroactiva los cobros “excesivos” que realizó. Lo anterior, informaron, se logró a través de un ajuste en las facturas de los usuarios; además, pactaron que se mantendrás las tarifas de 2017.

Los municipios que serán beneficiados con los acuerdos son Ixmiquilpan, Cardonal, Tasquillo, Santiago de Anaya, San Salvador, Nicolás Flores, Chilcuautla, Zimapán, Alfajayucan, Huichapan, Tecozautla, Nicolás Flores, Jacala, Pacula, La Misión y Chapulhuacán.

En tanto a la petición de que la CFE entregué una grúa en comodato al ayuntamiento ixmiquilpense, la compañía dijo que van a instaurar el alumbrado y darán mantenimiento a las demarcaciones que lo requieran en tanto responden a la solicitud.

Erick Benítez | Ixmiquilpan


No hay comentarios:

Publicar un comentario