mayo 20, 2019

Gobierno federal usará infraestructura de la CFE para llevar Internet a comunidades: AMLO

Este domingo el presidente realizará un recorrido en el ejido Arroyo en el municipio de Balancán, Tabasco, para supervisar los avances del programa Sembrando Vida

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que el Gobierno utilizará la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar Internet a las comunidades que carecen de conexión.

“Se enojan los que han tenido las concesiones para introducir Internet cuando digo que hay que comunicar al país, pero si ellos tuvieron la oportunidad y no lo hicieron, por qué se van a enojar. Ahora el gobierno va a comunicar a todo México con Internet“, aseguró.

Dijo que “tenemos la forma de hacerlo y me va a apoyar el pueblo, porque están todas las líneas de la Comisión Federal de Electricidad, así como se hicieron esas líneas para electrificar a los pueblos, por esas mismas líneas va a pasar el cable y va a llegar a las casas para que haya telefonía y haya Internet en todos los pueblos de México”.

Este domingo el presidente realizará un recorrido en el ejido Arroyo en el municipio de Balancán, Tabasco, para supervisar los avances del programa Sembrando Vida.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario