mayo 20, 2019

Proponen incentivar a usuarios que sí pagaron luz con un bimestre gratis

"Hago un llamado a las autoridades porque hubo mucha gente que sí pagó la luz en tiempo y forma" , señaló Ingrid Rosas Pantoja

Los usuarios puntuales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deben ser incentivados para que continúen proporcionando sus aportes a como la empresa productiva del estado lo solicita, indicó la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ingrid Rosas Pantoja.

Consideró que otorgar un bimestre gratis de consumo de energía eléctrica sería una de las opciones que se podrían adoptar para compensar a quienes se esforzaron en cubrir su tarifa a pesar de los problemas económicos del estado.

"Hago un llamado a las autoridades porque hubo mucha gente que sí pagó la luz en tiempo y forma, y creo que la gente que siempre cumplió necesita un estímulo para seguir así", argumentó en entrevista con los medios de comunicación.

Al ser un tema que le compete a la Federación discutir, dijo que en el estado no se presentarán propuestas al respecto ante el Congreso, sin embargo, indicó que las autoridades podían beneficiar a los usuarios si se promueve la estrategia.

Consideró que los aciertos de la oposición deben reconocerse debido a las aportaciones y facilidades que les darán a los ciudadanos, pues consideró que los trabajos públicos que se realizan deben ser estudiados y no deben desarrollarse por ocurrencia.

"Me da gusto lo que está pasando a favor de la gente, pero hay otras cosas que me preocupan, tal es el caso del tema de la refinería, la cual debe ser completamente estudiada para beneficiar directamente a los tabasqueños", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario