marzo 29, 2011

Apagones generan daños


 29 de marzo, 2011 [6:44]
Misael Rodríguez / González





Fallas en el abastecimiento de la red eléctrica en la colonia Ampliación jardín causan daños en alimentos que requerían refrigeración.
Al menos un total de 15 horas es lo que el suministro de energía afecto a la señalada colonia, y es que se desconoce porque esta red sufre constantemente bajas de energía, lo cual provoca con ello daños importantes a los vecinos.
Algunas amas de casa expresaron “Los apagones se presentaron en punto de las 17:00 horas del pasado domingo, provocando con ello que los alimentos que se encontraban en el refrigerador se calentarán y se echarán a perder”.
Asimismo todavía durante la mañana del día de ayer lunes, la baja de tensión y la exigencia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se hizo espera, por lo que esperan que se arregle este problema, ya que en dicha problemática esta en juego sus aparatos electrónicos.
Cabe señalar que la alta temperatura que se vivió el día de ayer, puedo afectar algún de la red, por  lo que se espera que esto se resuelva, ya que afortunadamente detallan los vecinos hubo estuvo  venteando durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario