ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE LA  ENERGIA ELECTRICA     A  N  U  E  E

marzo 08, 2011

Desaparece aportación gubernamental en recibos de la CFE

Chihuahua.- El monto que en meses anteriores apareciera en los recibos de la CFE como "aportación gubernamental", ha desaparecido y se han disparado los costos del servicio.

De un bimestre en el que se cobró por el servicio $1 900 pesos, al siguiente prácticamente se duplica, llegando a un costo de $3 mil 258 pesos, sin que la diferencia del consumo de kilowatts/hora sea mucha.

Cabe mencionar, que en el recibo en el que sí aparece la aportación gubernamental, el monto asciende a $2 mil 900 pesos, ascendiendo la aportación gubernamental hasta $1 300 pesos en tarifa doméstica.

El súperintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Jesús Héctor Sáenz Méndez, indicó no tener conocimiento de un subsidio que se mandara por parte de Gobierno del Estado.
Reportero: Sarahí Aguirre
http://www.laopcion.com.mx/n/id_101608.html

1 comentario:

  1. El punto sobre las aclaraciones del como nos llega el servicio tan caro, es que las Señoritas de atención al publico así como los mandos medios de CFE no tienen el poder de resolución alguna, ES PARTE DE SU POLÍTICA PARA DEJAR A LOS USUARIOS EN EL LIMBO Ud pague...... Ud Pague..... ese es su trabajo en el D.F realmente el Sindicato de Luz y Fuerza no tiene poder así como la Profeco los cortes del servicio se dan y punto¡Ud Pague.........

    ResponderEliminar