mayo 17, 2011

Exige a CFE ‘cortar’ fallas



La empresaria y regidora señaló que se requiere de una mayor atención por parte de la CFE para evitar que sigan estos cortes en el servicio, ya que el pago que se hace por la luz es sumamente elevado y como tal la empresa paraestatal tiene los suficientes recursos para garantizar un buen servicio.

“Es cierto que hay sequía, no sólo en Matamoros, sino en diversas partes del país, pero para eso deben de existir programas preventivos y evitar estos constantes apagones que se han venido presentando en la ciudad”, dijo.

Resaltó que es necesario que la comunidad pida y exija mejores resultados y el mantenimiento necesario para evitar que se sigan presentando más daños como los que se han registrado en los últimos días.

Destacó que es necesario que la CFE se mantenga al día y cumpla con el cuidado y el mantenimiento adecuado de las redes, ya que los recursos que se obtienen por el servicio no son nada bajos.

Astudillo de Guerra indicó que se espera que en estos días se le ponga fin a este problema, mismo que está afectando a la comunidad, no sólo en la suspensión del servicio, sino de algunos daños que se ocasionan a los aparatos electrodomésticos, mismos que no vuelven a recuperar.


Fuente: http://www.elmanana.com/diario/noticia/matamoros/matamoros/exige_a_cfe_cortar_fallas/1143669

No hay comentarios:

Publicar un comentario