mayo 16, 2011

Rechaza la CFE cobertura de daños por apagones Tampico

Rechaza la CFE cobertura de daños por apagones 
Tampico
Aparatos eléctricos y electrodomésticos sufren descomposturas

Tampico  16/05/2011.- Graves afectaciones han causado los constantes apagones registrados en la ciudad, sin que la paraestatal asuma la responsabilidad de los daños que ha causado a los aparatos  eléctricos y electrodomésticos.

Y es que desde hace unos días, al menos tres apagones se presentan a diario en las colonias Infonavit, Unidad Modelo, Lomas del Chairel, Universidad Sur, Poniente, Lomas de Rosales, desconociéndose las causas.

Cuestionada al respecto, María de Jesús Portes Zárate, residente de la colonia Universidad Sur, hizo mención que desde el lunes pasado se han registrado los apagones y los bajos voltajes, lo que ocasionó que su refrigerador y pantalla de plasma se descompusieran.

“No sabemos las causas, porque hemos hablado la CFE para que nos informen, y de manera prepotente nos dicen que no saben, que nos esperemos”.

La afectada, hizo referencia que el segundo día de apagón su refrigerador dejó de enfriar y al hablar al técnico, le notificó que fue por causa de un apagón; la pantalla de plasma también corrió el mismo problema y ahora se encuentra en reparación. Molesta por la situación, añade que el pésimo trabajo que ocasiona el personal de la Comisión Federal de Electricidad ha ocasionado todo ello: “ni sabemos a qué hora se va a ir la luz; quien nos va a pagar los daños que hemos sufrido”.

Por su parte, María de la Cruz Hernández, agregó que el mismo problema ha causado a sus aparatos, pero a ella el refrigerador y dos televisiones, lo que causa malestar.

“Ellos (CFE) no pagan la luz, nosotros pagamos por ellos, los daños quién los va a pagar, estamos cansados de los problemas; esperamos que nuestras autoridades que se comprometen con nosotros intervengan para una solución”, citó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario