enero 27, 2019

Entregaron 40 mil pesos a empleado de CFE para que les llegara menos luz

El Heraldo de Delicias

Delicias.- “Usted no pague su recibo en Comisión, yo le arreglo para que pague menos de los 20 mil pesos que le llegan de luz, deme a mí el dinero y yo me arreglo con mi jefe”, así fue el trato de uno de los trabajadores de CFE de apellido Chavira con los propietarios de un comercio de la colonia laderas del Norte, quienes con la esperanza de pagar menos le entregaron 40 mil pesos a este empleado.

Los afectados se presentaron el día de ayer a la agencia Delicias de Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la avenida Fernando Baeza, para quejarse sobre un trabajador de apellido Chavira, quien les solicitó que le pagaran a él en lugar de acudir a la paraestatal a realizar sus pagos de recibos de luz, la promesa era conseguir descuentos con sus jefes.

Los propietarios del comercio son un matrimonio de mediana edad que al pagar recibos de luz hasta de 20 mil pesos, confiaron en que un trabajador de CFE les conseguiría descuentos en el servicio, sin embargo la sorpresa fue que al pasar del tiempo un recibo tras otro se fueron acumulando en el sistema de Comisión.

Los tenderos continuaron entregando cantidades de dinero al trabajador, para que este a su vez pagara el servicio ya con el descuento aplicado, la justificación al principio era que el pago no se reflejaba todavía y que por eso el recibo que les llegaba no estaba actualizado. Refieren que en repetidas ocasiones han solicitado el pago total del adeudo que hasta el momento llega a los 40 mil pesos.

Entendemos que algo está mal en esta situación y queremos pagar lo que corresponda legalmente dentro de comisión Federal, sin intermediarios, dijeron los afectados quienes afirman haber aprendido la lección y que no se debe de confiar en nadie, no es posible que personal de comisión cobre dinero por fuera y que solamente harán lo que deba de proceder ante la paraestatal, por dejarse engañar con aparentes descuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario