diciembre 31, 2018

Aprueban nombramientos en CFE

Rocío Nahle, Secretaria de Energía, en su carácter de Presidente del Consejo encabezó la reunión en la que se aprobó la designación de 5 directores

El Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aprobó los nombramientos para dirigir diversas áreas estratégicas, entre ellas la jurídica y la comercial.

Rocío Nahle, Secretaria de Energía, en su carácter de Presidente del Consejo encabezó la reunión en la que se aprobó la designación de 5 directores, 7 subdirectores y al Abogado General.

Carlos Andrés Morales Mar fue designado Director Corporativo de Operaciones; Martha Laura Bolívar Meza fue designada Directora Corporativa de Administración. José Antonio Rojas Nieto fungirá como Director Corporativo de Finanzas.

César Fernando Fuentes Estrada fue designado Director Corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura; a su vez, César Alejandro Hernández Mendoza fue nombrado Director Corporativo de Negocios Comerciales.

Además, Raúl Armando Jiménez Vázquez fue designado como Abogado General. Asimismo, estarán al frente de la Subdirección de negocios No Regulados, José Manuel Muñoz Villalobos; Subdirección de Negocios de Redes, Leonardo Ramón Álvarez Larrauri; y Subdirección de Evaluación Operativa, Aurelio Orozco Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario