mayo 10, 2011

Registra Valle Hermoso cuarto apagón



Registra Valle Hermoso cuarto apagón
Por cuarta ocasión, en menos de ocho días, se reportan apagones en Valle Hermoso y poblaciones aledañas que han causado afectaciones al comercio, la industria y a la población en general

Agencias

Valle Hermoso 10/05/2011.-Por cuarta ocasión, en menos de ocho días, se reportan apagones en Valle Hermoso y poblaciones aledañas que han causado afectaciones al comercio, la industria y a la población en general.

El corte de energía empezó a las 8:30 horas y se prolongó por varias horas. La Comisión Federal de Electricidad no dio a conocer las causas de estos apagones que se vienen registrando de forma constante y a los que se les ha  atribuido la enorme sequía que se registra en la región.

El lunes pasado, los apagones afectaron a los municipios de Matamoros, Río Bravo, San Fernando y un sector de Reynosa. El viernes se registró un apagón que dejó a Valle Hermoso sin energía eléctrica ni servicio de agua potable, mientras que el sábado de ese mismo municipio también reporto corte de electricidad por cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario