mayo 23, 2011

Sólo piden luz para El Llano




El Sol de Hidalgo
21 de mayo de 2011

Por La Redacción

Tula de Allende, Hidalgo.- Vecinos de la popular colonia El Llano segunda sección se manifestaron en el Ayuntamiento para pedir a las autoridades municipales su ayuda, pues desde hace tiempo no cuentan con energía eléctrica en sus casas-habitaciones.

Argumentaron que ellos consiguieron postes de servicio de energía eléctrica y los entregaron a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sólo que la dependencia federal les pide ahora un mapa o cartografía expedido por el área de Obras Públicas de la Presidencia Municipal, porque si no la tienen, la CFE no les puede instalar adecuadamente el servicio eléctrico en sus hogares.

"Sólo pedimos que nos otorguen la cartografía a la brevedad a fin de tener, a la brevedad, electricidad en nuestras casas", opinó un ama de casa.

El secretario municipal Ismael Gadot Tapia, el arquitecto Carlos Gonzaga y el coordinador jurídico Salvador Ángeles atendieron a los vecinos del populoso sector de la Ciudad de los Atlantes en la Sala de Cabildos..

El primer funcionario se comprometió con los colonos a apresurar a personal de Obras Públicas del Ayuntamiento para que les entreguen la cartografía que requieren para que la CFE les proporcione servicio eléctrico..

"En los próximos días, habrá una reunión entre vecinos del citado sector, personal de CFE y Presidencia Municipal a efecto de conocer los detalles del proyecto y lo que se requiere para que se instale el servicio de energía eléctrica a la brevedad", dijo el secretario municipal Ismael Gadot.

Por su parte, los colonos aseveraron que confiarán en sus autoridades municipales para que los ayuden a resolver la problemática a la brevedad, pues, de lo contrario, se manifestarán en las principales calles de la Ciudad de los Atlantes.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario