junio 29, 2011

Se incendia sub-estación eléctrica de una plaza comercial en Cuernavaca


Cuernavaca, MOR.- Al filo de las 19:30 horas de este lunes se registró el incendio de la sub-estación eléctrica número 4 2442087ubicada en la parte baja de una plaza comercial que se ubica en la avenida Vicente Guerrero en colonia Lomas de la Selva.
Tras el reporte, personal de la dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos Cuernavaca, arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar los trabajos para controlar el siniestro.
Miguel Ángel Zambrano Escobar, subsecretario de Protección y Auxilio Ciudadano, dio a conocer que luego de recibir el reporte, se controló el conato de incendio en tiempo y forma, sin embargo, Frankie Mondragón Salgado resultó intoxicado por el polvo de los extintores por lo que fue trasladado al ISSSTE del municipio de  Zapata para su atención médica.
De acuerdo a datos proporcionados por la dirección de Protección Civil, la conflagración pudo haber sido provocada por las últimas lluvias registradas en la entidad.







Fuente: http://www.lineacalientemorelos.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=12097:se-incendia-sub-estacion-electrica-de-una-plaza-comercial-en-cuernavaca&catid=81:cuernavaca&Itemid=458

No hay comentarios:

Publicar un comentario