agosto 24, 2011

Atracan empleados de la CFE

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad, ingresaron con violencia a una residencia En la colonia Los Ángeles y robaron aparatos en 80 mil pesos.

Saltillo. La Fiscalía General del Estado cuenta con pruebas de que los ladrones pertenecen a la paraestatal y viajan en una camioneta Nissan con placas EV-26397 y con logotipos de la CFE.
El 15 de junio por la noche llegaron al domicilio en Agustín Melgar 128 a cobrarle al propietario un adeudo de 3 mil pesos, pero no lograron ubicarlo.
Según refiere el jardinero, le respondió a los desconocidos que los pagos se efectuaban en una oficina y no a domicilio, situación que molestó a los cuatro trabajadores.
Uno de ellos, con un mazo, rompió el candado del portón, luego se fueron a los medidores para dañarlo y cortarle al dueño la energía eléctrica.
Dos de ellos sacaron dos máquinas para soldar, un transformador con valor de 50 mil pesos y amenazaron al empleado si daba aviso a las autoridades.
El afectado, que padece diabetes, no pudo presentar la denuncia de inmediato pero ya la FGE llevan en un 90 por ciento en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario