agosto 29, 2011

Destrozó un medidor de la CFE

uan Manuel Santos Miranda fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por denuncia de José Alberto Guatemala Facundo, quien lo señaló como el responsable de haber roto su medidor, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en hechos suscitados en el fraccionamiento Justo Sierra Méndez, la madrugada de ayer.

Según los hechos, este caso se registró cerca de las 03:25 horas, de ayer domingo, cuando Juan Manuel Santos Miranda (detenido) se encontraba sobre la avenida Concordia, pero al estar en el relajo con otros amigos, no se fijo y al llegar al cruce de la calle 60, rompió el medidor, propiedad de la CFE, de la casa particular del señor José Alberto Guatemala Facundo.

Como el afectado se quedó sin el fluido eléctrico, tras escuchar el golpe en el medidor, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, de inmediato salió de su domicilio y fue cuando visualizo al joven, quien se daba a la fuga después de cometer la fechoría, junto con sus otros compañeros.

Según informó José Alberto Guatemala Facundo, ante su declaración en el expediente CAP 5738/2011, realizado en el Ministerio Público, le dio alcance al responsable y logró su detención frente a un colegio de idiomas, ubicado sobre la misma avenida Concordia.

Guatemala Facundo dijo que pidió apoyo de las autoridades, mediante una llamada de celular y al lugar se acercaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), quienes realizaron la detención de Juan Manuel Santos Miranda.

El joven, tras su detención, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la indagatoria CAP 5738/2011, por el delito de daños en propiedad ajena y lo que resulte.



Fuente:  http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=219982

No hay comentarios:

Publicar un comentario