agosto 19, 2011

Se suma sector hotelero de Altamira a protestas contra la CFE


Viernes, 19 de agosto de 2011 / 07:11
Adela Hernández
ALTAMIRA, Tam.- Empresarios del sector hotelero se suman a las protestas por el mal servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona sur de la entidad, y aseguran que están dispuestos a formar parte de las manifestaciones pacíficas que han anunciado algunos regidores de esta ciudad.
Asimismo, consideran que hace falta el cambio de la red eléctrica de la zona centro de Altamira, debido a que el cableado y los transformadores ya tienen más de 60 años en servicio y por consiguiente los apagones son constantes, principalmente durante la presente temporada de verano.
Los abanicos, climas y sistemas de refrigeración encendidos se sobrecargan, ocasionando bajos voltajes, que terminan quemándose sin que hasta el momento la empresa de supuesta clase mundial se haga responsable de los equipos descompuestos.
El empresario hotelero Rosendo Ramírez Gómez asegura que desde hace más de un mes, durante las noches se va la luz en toda la zona centro de Altamira, provocándole pérdidas por más de 12 mil pesos, al descomponerse los aires acondicionados, televisores, abanicos y un sinfín de aparatos electrodomésticos que utiliza diariamente.
Ante ello, consideró como urgente la necesidad de que la Comisión Federal de Electricidad estudie la posibilidad de reponer toda la línea de la zona centro de Altamira, pues asegura que tiene más de 60 años de antigüedad.
No dudó en sumarse a las manifestaciones pacíficas que se tienen contempladas llevarse a cabo frente a las oficinas de la paraestatal, mismas que están siendo organizadas por el regidor Esteban Ruiz Lozoya debido a que son muchos los sectores en donde el servicio es deficiente.
Fuente: http://eldiariodevictoria.com.mx/2011/08/19/se-suma-sector-hotelero-de-altamira-a-protestas-contra-la-cfe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario