octubre 11, 2011

Robaban transformador cuando fueron detenidos

De igual forma otra persona que se hacía pasar como empleado de CFE para cobrar recibos fue arrestada.


ublicado: Lunes, 10 de Octubre del 2011, a las 03:03 hrs.

Por: Manuel Antonio Ascencio

Villahermosa, Tabasco




Un tipo que se hacía pasar como empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue detenido cuando pretendía cobrar varios recibos de luz; asimismo, dos personas más fueron capturadas cuando con una grúa robaban un transformador.

El primero de los detenidos dijo llamarse Juan Alberto Jesús, mejor conocido como "La Foca", mientras que los otros son Luis Angel Martínez París y José Reyes Pérez Jiménez, las tres personas quedaros a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se les inició la averiguación previa correspondiente.

Juan Alberto Jesús, fue detenido en la Cerrada de Pedro Fuentes en el Centro, cuando sin ser empleado de la CFE se ostentaba con tal cargo para realizar cobros de recibos de energía eléctrica.

Al momento de ser detenido, contaba en su poder con recibos de energía eléctrica, así como diversa documentación que utilizaba para defraudar a los usuarios de energía eléctrica, objetos que le fueron asegurados por las autoridades y puesto a disposición de la PGR donde se le abrió la averiguación previa por delitos de Usurpación de Funciones y Uso Ilícito de Documentos Oficiales.

Por otra parte, sobre la carretera Villahermosa a Torno Largo, kilómetro 4, Sector Cedral, del municipio de Centro, fueron detenidos Luis Ángel Martínez París y José Reyes Pérez Jiménez, cuando se les detectó interviniendo las instalaciones de la paraestatal, al sustraer un transformador de 50 kvas propiedad de Comisión Federal de Electricidad, el cual se encontraba debidamente instalado en la Red de Distribución.

Para eso contaban en su poder con un camión grúa tipo Plataforma, placas de circulación VP-22-566 del estado de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario