noviembre 22, 2011

Contempla CFE dos subestaciones para el 2012




Reynosa, Tam.- Debido al crecimiento de Reynosa y la posible futura fabricación de algunas colonias más, la Comisión Federal de Electricidad contempla la ubicación de otras dos subestaciones, en la periferia.

“Actualmente se están ejerciendo inversiones por varios millones de pesos, se invirtieron este año alrededor de 25 millones y el que entra será de aproximadamente 60 tan sólo en subestaciones, indicó el superintendente de la zona Autrey Rodríguez Dávila superintendente de la CFE en Reynosa.

Equipo de seccionamiento, extensión de líneas, mejora de líneas secundarias y otras primarias, así como dos subestaciones más, serán los trabajos prioritarios de la empresa que dirige.

Una de las obras será rumbo a la carretera a San Fernando y la otra hacía Monterrey, zonas o sectores donde más se contempla el crecimiento demográfico, abundó.

La inversión aproximada en puras subestaciones sería de algunos 60 millones de pesos y beneficiaría a un gran sector y aunque no les han autorizado en un 100 por ciento, confía el superintendente que se dará luz verde iniciando el año.

Además de los 60 millones de pesos en subestaciones, agregó Rodríguez Dávila que otro tanto lo tendrán destinado a la mejora de líneas y otras obras más que en su oportunidad serán dadas a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario