noviembre 09, 2011

Marcharán el jueves consumidores y SME contra tarifas eléctricas


Notimex
Publicado: 09/11/2011 13:18

México, DF. Representantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica, la Red Nacional de Resistencia contra Tarifas Altas y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifestarán este jueves en la ciudad de México.
En conferencia de prensa en la sede nacional del SME, los inconformes afirmaron que dicha movilización es con el fin de manifestar el rechazo al “hostigamiento” contra quienes se niegan a pagar los incrementos.
Informaron que la protesta tendrá lugar afuera de las oficinas centrales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por los abusos que a su juicio cometen esas dependencias.
Las protestas iniciaron el lunes en Guerrero, donde en cuatro poblados de la Costa Chica impidieron el pago de los recibos como medida de protesta.
Por la Asamblea de Usuarios, Juan Antonio Flores Robles lamentó que la Cámara de Diputados ha asumido una posición de inmovilidad para detener los abusos, y la Profeco no ha resuelto más de 70 mil quejas presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario