diciembre 26, 2011

Robaron camioneta a CFE


El Sol de Hidalgo
26 de diciembre de 2011

Por Rubicel Perales

Huejutla, Hidalgo.- "Amantes de lo ajeno" ahora se robaron una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), unidad que había sido estacionada sobre la calle prolongación Sur, de la colonia huejutlense 5 de Mayo.

De acuerdo con la versión del responsable de la unidad automotora, una camioneta Nissan, color blanco, con logotipo de la CFE, número económico 86024, placas HS 28412, Enrique Morales García, la noche del pasado jueves, dejó estacionada la camioneta en la vía pública.

"Al día siguiente, cuando fui por la camioneta para trasladarme al trabajo, descubrí que se la habían robado, por lo que de inmediato avise a Seguridad Pública Municipal de Huejutla, cuyos elementos montaron un operativo, sin que dieran con el paradero del vehículo", señaló el empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

Enrique Morales García agregó que al no localizar a camioneta, propiedad de la CFE, iniciaría una averiguación previa en la Agencia del Ministerio Público, adscrita al Distrito Judicial de Huejutla, para que realicen la investigación correspondiente y logren dar con la unidad y el paradero de los ladrones.

Por otra parte, vecinos de diversas colonias populares, de barrios y del centro de Huejutla, coincidieron en afirmar que durante las últimas semanas se han incrementado los robos de vehículos, por lo que demandaron mayor vigilancia por parte de las autoridades policiacas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario