febrero 14, 2012

Sin energía eléctrica amplio sector del Centro


Por enésima ocasión, decenas de comercios, estacionamientos, cruceros semaforizados y  hasta las cámaras de seguridad que se encuentran en el Centro  están afectados en este momento por la falta de energía eléctrica.

La falla se debe a los trabajos que se realizan en la calle 64 entre 63 y 65. Según la Polcía Municipal, la utilización de aparatos de alto consumo de energía eléctrica ocasionó la explosión, por sobrecarga, del transformador ubicado en la calle 66 entre 63 y 65.

Los semáforos fuera de servicio ocasionan problemas de vialidad, por lo que la Policía Municipal estableció  una operación en los cruceros para agilizar el tránsito y evitar accidentes.

En estos momentos una cuadrilla de la CFE realiza trabajos de reparación, por lo cual se tiene cerrado uno de los carriles de la calle de la 66 entre 63 y 65, para la reparación del problema.

La Policía Municipal informó que los cruces afectados son la  66 con 65; 66 con 67; 60 con 69 y 69 58.  Por medio de su cuenta de Twitter alertó a los guiadores y los conminó a que tener precaución al transitar en esos puntos conflictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario