marzo 20, 2012

Presenta CFE nuevo recibo de luz en el sur de Tamaulipas


Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad División Golfo Centro anunció que en breve se distribuirá a los más de 360 mil clientes de la zona conurbada  de Tampico, Madero y Altamira, además del norte de Veracruz el nuevo Aviso Recibo de CFE.

El jefe de la Oficina de Comunicación Social, Rubén Echavarría informó que el origen de este nuevo formato está dentro del margen de los 5 pilares estratégicos de la empresa, uno de ellos, el de atención al cliente.

Dijo que entre los usuarios se realizó una encuesta para la aportación de datos y plasmar en el recibo los atributos que este debe contener.

“Ahora el cliente podrá conocer de una manera más  amigable y fácil el cómo medimos su consumo, cuanto pagan diariamente,  información y consejos sobre su servicio en particular“, mencionó.

El funcionario federal advirtió que además de la renovación de la imagen de este documento, la función del recibo para el cliente representa como un recordatorio de pago, comprobante de domicilio, medio de comunicación y comprobante de gastos.

Un dato más que tiene el documento es que muestra gráficamente en colores  el comportamiento promedio de los últimos seis bimestres en kw/h.

Con este nuevo Aviso-Recibo el cliente podrá conocer de manera más fácil su contenido. Además de cualquier duda sobre este, en el 071 se atenderá vía telefónica a los usuarios las 24 horas los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario