mayo 21, 2012

CFE denuncia robo de cableado y alcantarillas

Tampico • Actos de vandalismo y robo de cableado eléctrico se han presentado en sectores del norte de Veracruz, así como el robo de alcantarillas en el municipio de Altamira, manifestó Rubén Echavarría Rodríguez, jefe del departamento de capacitación social de la CFE. Señaló que ante este tipo de hechos, la Comisión Federal de Electricidad interpone la denuncia correspondiente.


“En el norte de Veracruz se detectó el robo de cableado, no fue mucho, pero el problema es para los usuarios del servicio que se quedan sin energía eléctrica” cito Rubén Echavarría.
Dijo que el robo de alcantarillas, fue reportado en el fraccionamiento arboledas de Altamira, hace un par de meses, y fueron sustituidas por alcantarillas de concreto.

Indicó que esta situación se presentó a principios de año, por lo cual se han coordinado con las autoridades correspondientes, como es el caso del gobierno municipal a quien se le ha solicitado se incrementen los rondines policiacos.

Echavarría Rodríguez, exhortó a los usuarios de este servicio que reporte de inmediato al 061 cuando se percaten de este tipo de acciones, que afectan sobre todo en el suministro eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario