mayo 14, 2012

Puente prometido por CFE sigue inconcluso


ZONA CONURBADA • 14 MAYO 2012 - 12:23AM — SAMUEL HERNÁNDEZ
Luego de que se detuvo ese viaducto se solicitó información a la pasada administración sobre el avance de ese proyecto; sin embargo, nunca se concedió y solo se argumentó que la Comisión Federal de Electricidad no entregó los recursos.
Tuxpan  • Para los pobladores que convergen con la termoeléctrica “Presidente Adolfo López Mateos” es muy claro que la instalación de la planta en Tuxpan solo ha dejado contaminación producto de las ceniza que cae en los hogares y ningún beneficio para las comunidades, destacó Marcelo Antonio Flores, poblador del ejido Barra Galindo.

El también ex agente municipal de una de las comunidades que se localiza en la parte posterior a la termoeléctrica que cuenta con 20 familias, recordó que en el tiempo de la planta generadora de energía solo se han tenido que enfrentar a caminos deteriorados por la maquinaria pesada, contaminación producto del hollín y promesas incumplidas como es el caso de un puente que la CFE se comprometió a realizar y se encuentra inconcluso. “En nuestro caso tenemos un puente inconcluso que comunica a la localidad y no se terminó por parte de la Comisión Federal de Electricidad y el pasado gobierno”, refirió el residente del citado ejido.

Mencionó que luego de que se detuvo ese viaducto se solicitó información a la pasada administración sobre el avance de ese proyecto; sin embargo, nunca se concedió y solo se argumentó que la Comisión Federal de Electricidad no entregó los recursos.
“La pregunta es dónde quedaron esos recursos y el por qué el puente se quedó inconcluso, por ello solicitamos vía oficio a la CFE una explicación”, expresó el líder comunero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario