mayo 29, 2012

Se quejan colonos por los diarios apagones de CFE


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, Antonio Hernández del Ángel anunció que, los apagones de energía eléctrica en colonias del municipio y en la zona centro de la ciudad siempre son frecuentes cada año.
Dio a conocer que, es la propia Comisión Federal de Electricidad quien tiene la obligación de atender los problemas que tenga en sus líneas de abastecimiento, las cuales realmente se encuentran muy viejas para seguir operando.
Todo lo anterior lo expresó el entrevistado, después del apagón de energía eléctrica registrado la madrugada del lunes donde miles de familias quedaron sin el servicio por muchas horas.
En este tema, detalló que por la constante suspensión en el servicio de energía eléctrica, negocios como los dedicados a la venta de alimentos, tuvieron pérdidas económicas incalculables, situación que causa molestia entre los comerciantes.
“Pérdidas en lo que es precisamente los negocios que tienen giros de congelados es donde si se reciente alguna pérdida considerable. Como neverías, carnicerías y otra clase de locales donde se mantienen productos refrigerados.
Por año los famosos apagones son frecuentes a partir del mes de mayo y es generalmente cuando se elevan las temperaturas, esto indica que la demanda del consumidor aparentemente ya rebasa la capacidad de la infraestructura de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario