junio 28, 2012

Culpa la O. Fiscal a CFE de dañar equipo electrónico


Por culpa de la Comisión Federal de Electricidad en la Oficina Fiscal de Altamira se han descompuesto 8 equipos eléctricos, además de que han tenido pérdidas en su información y jornadas de trabajo.
José Luis Padrón Chavarría, jefe de la dependencia comentó que todo ello es derivado de los cortes de luz registrados en las últimas semanas en la zona centro de la ciudad.
La oficina ha perdido dinero y equipo luego de los cortes de energía que han tenido lugar en el municipio, además de que los contribuyentes han tenido problemas con el registro de sus pagos.
El entrevistado dijo que la situación ha provocado que ocho quipos de la oficina se descompusieran, además de haber tenido que suspender jornadas de trabajo, y se perdió información relacionada sobre los pagos en diversos giros.
Invitó a la CFE a mantener más informado a los comercios y dependencias cuando realicen sus trabajos en la redes de energía, pero también atiendan las subestaciones y sepan en qué condiciones se encuentran para que ya no se presente esta clase de problemas

Fuente LA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario