mayo 20, 2013

Destacamento militar en la CFE de Gómez


Por: MA.DE JESÚS VÁZQUEZ / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO.
Con la finalidad de garantizar la seguridad de las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Gómez Palacio y de las áreas aledañas al lugar, el Ejército Mexicano instaló un destacamento militar en el interior de esa empresa.


Con la representación de la presidenta municipal de Gómez Palacio, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Ignacio Aguado, quien presidió el evento junto con el Superintendente de la Zona de Transmisión Laguna, Gerardo Díaz Couder, el Subgerente de Subestaciones y Líneas de la CFE, José Ángel Avalos y el Teniente Coronel, Comandante de Fuerzas Especiales DEM, Daniel Lugo Salinas.
Se hizo un reconocimiento a la labor que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional así como a su nueva estrategia de vigilancia dentro de la planta del gobierno federal.
Como acto protocolario, se cantó el himno nacional y se izó la bandera nacional para posteriormente dar a conocer los directivos de la empresa, la visión y alcances de distribución de energía eléctrica en la región Laguna y el estado de Chihuahua.Este destacamento estará instalado mientras se concluye de construir el cuartel militar ahí mismo en Gómez Palacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario