julio 24, 2013

Convocatoria a la 3ª Jornada Sabatina de recabación de Firmas en el Municipio de Nezahualcoyotl

El comité de usuarios de energía eléctrica de Netzahualcóyotl integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía  Eléctrica (ANUEE) hemos realizado  nuestra segunda jornada sabatina,  de recolección de firmas casa por casa, el pasado sábado 20de Julio del 2013 a fin de  respaldar nuestras iniciativas ciudadanas de Ley:

1.       Borrón y Cuenta Nueva para todos los usuarios domésticos que adeudan pagos de electricidad y por una Tarifa Social Justa.

2.       La energía eléctrica debe ser considerado un Derecho Humano, elevando su acceso a rango constitucional.

3.       Renacionalización del Sector Eléctrico y Petrolero, alto a su privatización y por la cancelación de todos los permisos otorgados a las transnacionales. Por la defensa de la Soberanía Energética Nacionalizada.

4.       Exigimos Solución al conflicto del SME y de los Usuarios de Energía Eléctrica.


Con el objetivo de recaudar por lo menos 2 y medio millones de firmas para ser llevadas a los diputados, el cual nosotros los usuarios del municipio tenemos el objetivo claro de recabar el mayor número de firmas pero además de concientizar a los usuarios de sumarse al movimiento de usuarios, como muestra de ello en nuestra primera campaña sabatina  participamos 48 usuarios, hoy en nuestra segunda jornada la participación fue de 76 vecinos el cual nos permitió  terminar toda la colonia las Flores.

Por tal motivo te invitamos a participar a la tercera JORNADA este sábado 27 de Julio del 2013 a las 9:00 am, en frente de la casa de cultura de la colonia virgencitas ubicada 4ª Av. Esquina Francisco Zarco

Ven ayer fuimos 76, hoy contigo seremos 100 y cubriremos toda la colonia las virgencitas      

No hay comentarios:

Publicar un comentario