mayo 27, 2014

Trabajador de CFE sufrió descarga eléctrica en Puerto Vallarta

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta acudieron nuevamente al llamado de auxilio en la avenida Politécnico Nacional en la colonia Educación, donde se registró otro incidente en los ductos de cableado subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad, en el que uno de los trabajadores de la paraestatal resultó lesionado.

El reporte se registró a las 11:50 horas, informando que en la zona donde el pasado sábado se registró una explosión e incendio en los ductos de cableado subterráneo, había surgido una nueva explosión y esta vez se encontraba personal lesionado.

Pablo César Uribe, trabajador de la CFE, resultó con quemaduras de primer grado en sus manos, al parecer por electrocución, por lo que fue trasladado al hospital de zona 42 del Seguro Social a recibir atención médica.

El subdirector de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ramírez López, informó que desde el sábado se llevan a cabo trabajos por parte de la empresa paraestatal en la reposición de las líneas de cableado subterráneo y al parecer este martes cuando realizaban esas maniobras, uno de los trabajadores se descuidó y sufrió una descarga eléctrica.

La movilización por parte del personal de la CFE generó alarma entre las personas que transitaban por el lugar y los comerciantes de la zona, de ahí que se generaran una serie de reportes al número de emergencias con información errónea.

Descartó que se haya generado una explosión, sin embargo se mantendrán alertas para evitar que se dé una situación que ponga en riesgo a la población; incluso se recomienda tomar vías alternas y no transitar sobre la avenida Politécnico Nacional.

Fuente: Milenio



No hay comentarios:

Publicar un comentario