enero 30, 2015

Protestan contra CFE por cobros Excesivos

Tlalnepantla – Mex Colonos e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), contra las  tarifas  excesivas en recibos de luz y en Coacalco estudiantes  marcharon por la vía Lopez portillo en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa.

Desde las 7:30 de la mañana un numeroso grupo de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica se concentró frente a las oficinas de la CFE en Tlalnepantla, donde conminaron a no pagar recibos con cobros excesivos.

Alrededor de las 13 horas bloquearon totalmente la avenida Sor  Juana y marcharon hacia el palacio municipal de Tlalnepantla, donde además manifestaron su solidaridad a los normalistas de Ayotzinapa que hoy cumplen cuatro meses de haber desaparecido.

En Coacalco un grupo de jóvenes partió de la universidad del valle de México y marcharon por la vía López Portillo rumbo a Tultitlan y llegaron a la Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, también para solidarizarse con los normalistas.

Fuente: El universal           

No hay comentarios:

Publicar un comentario