mayo 25, 2015

CFE adjudica contrato para construcción de central Valle de México II

El consorcio formado por Cobra Instalaciones y Servicios, Avanzia Instalaciones e Initec Energía fue el ganador de la licitación de la Central de Ciclo Combinado Valle de México II, el cual presentó una propuesta de inversión de 425 millones 312 mil 287 dólares, que representa un ahorro de 39 por ciento para la comisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió hoy el fallo de la licitación de la Central de Ciclo Combinado Valle de México II a favor del consorcio formado por Cobra Instalaciones y Servicios S.A.; Avanzia Instalaciones S.A. de C.V e Initec Energía.

La nueva instalación se localizará en el municipio de Acolman, en el Estado de México y consiste en una central de ciclo combinado de 615 megawatts que empleará gas natural como combustible.

A través de un comunicado, la CFE especificó que el grupo ganador presentó para esta obra una inversión de 425 millones 312 mil 287 dólares, monto que representa un ahorro de 39 por ciento para la comisión respecto al presupuesto estimado originalmente de 698 millones 754 mil 510 dólares.

Fuente: El Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario