junio 10, 2015

Exigen a CFE en Puente Moreno, regularizar y garantizar servicio - See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2015-06-10/municipios/exigen-cfe-en-puente-moreno-regularizar-y-garantizar-servicio#sthash.2eB4q9jZ.dpuf

Habitantes del fraccionamiento Puente Moreno, bloquearon en protesta, ambos carriles de la carretera Veracruz-Medellín
Medellín de Bravo, Ver.- Este día habitantes del fraccionamiento Puente Moreno bloquearon ambos carriles de la carretera Veracruz-Medellín exigiendo se acabe el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

Los inconformes, explicaron que la CFE no ha querido regularizar el servicio y garantizar el mismo en el fraccionamiento, bajo el argumento de haber una deuda millonaria de la constructora Urbanizadora Medellín.

Al mismo tiempo, indicaron que desde hace más de tres años las familias sufren en sus viviendas de descargas y apagones por el mal servicio de la CFE, todo por la deuda, además que para  acceder al contrato ahora son condicionados a pagar la deuda de la constructora.

En entrevista,  el habitante Víctor Hugo Serna, explicó que la constructora no hizo entrega de los circuitos del fraccionamiento a la Comisión por lo cual los habitantes no pueden acceder a un contrato de energía eléctrica.

“Si tenemos luz ahorita, pero quieren que paguemos una deuda que generó la constructora, es un remanente, ellos la llaman un remanente, han cobrado de mil a mil 500 a los vecinos” expresó.

Señaló que en días pasados se hizo una manifestación pacífica afuera de las oficinas de la CFE en Díaz Mirón, pero solo fue representativo. Agregó no obtuvieron respuesta alguna.

-
Fuente: E-consulta Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario