agosto 12, 2015

Se quejan vecinos de Parrilla contra CFE por 'ola' de apagones

Una serie de apagones cuyo origen es desconocido y que no ha sido justificado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han estado ocurriendo desde la semana pasada en el área de Villa Parrilla.

Dichos apagones abarcan extensas áreas de colonias y fraccionamientos de la zona, por lo que muchos vecinos están quejándose con CFE a través de las redes sociales o vía teléfonica, pues debido a las altas temperaturas durante el día y la noche, la interrupción del suministro eléctrico es una molestia para los habitantes.

"A veces se va la luz cerca de la media noche, y con el calor que hace no se puede dormir; molesta especialmente a los niños pequeños. Luego llamas a CFE para que te digan a qué hora van a reestablecer el suministro o que al menos te den una explicación y nada. Pero eso sí, para cobrar altas tarifas en el recibo sí están buenos" dijo Sara Flores, vecina del lugar.

Los apagones son intermitentes y pobladores también temen por la pérdida de sus enseres domésticos.

"Se va la luz y luego llega con menor voltaje, por lo que se dañan los climas, los refrigeradores, las televisiones y otros aparatos caros. Y la CFE nunca responde por estos daños", dijo Jorge Pérez, vecino del lugar.

Ante esta situación algunos han increpado a la CFE vía redes sociales, pero la subdelegación sureste no se ha pronunciado respecto a este problema, que abarca las colonias de La Venta, Santa Fe, La Lima, fraccionamiento 27 de febrero, Parrilla II, Monteceibas y hasta Villa El Cielo.


Fuente TABASCO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario