diciembre 23, 2015

Golpeadas en su economía, familias de colonias de Poza Rica por cobros excesivos de luz


En la parcela 47, las colonias donde habitan familias pozarricenses de escasos recursos, han sido agraviados en su economía por los excesivos cobros de consumo por energía eléctrica, el presidente de la colonia “Vicente Herrera”, Joel Trejo Velázquez, dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha incrementado sus costos y se teme que incremente la pobreza en Poza Rica.
 
En entrevista con el líder popular, Joel Trejo dio a conocer que tras el anuncio del Gobierno federal por los servicios de energía eléctrica, esto se ha visto reflejado en las facturas bimestrales que reciben en sus domicilios las familias de 14 colonias que conforman esta parcela, como Vicente Herrera, Los Pinos, El Policía, Oscar Torres Pancardo, Ampliación OTP, Fausto Dávila, Niños Héroes, entre otras.
 
“No sabemos ya si CFE nos esta haciendo una jugada o está contradiciendo al Presidente de la República, que al menos podemos demostrar que cada bimestre incrementa y como cualquier mexicano sólo tenemos lo básico, hasta nos han cortado la luz por no tener el dinero para pagar”.
 
De manera personal, manifestó que su recibió correspondía por 297 pesos, luego de 400 pesos el siguiente pago, hasta llegar el último bimestre por mil 972 pesos.
 
Dijo que las familias agraviadas han acudido a las oficinas de CFE, donde les han manifestado que son problemas por el sistema eléctrico de sus domicilios y aseguran los usuarios que se negaron inspectores de esta institución en acudir para realizar supervisiones si las fallas provienen de los medidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario