diciembre 23, 2015

Le cortan la luz y le roban medidor

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad, fueron señalados como autores del robo del medidor que tenía asignado en su domicilio una ama de casa residente en el Fraccionamiento San Valentín. Aracely Villalobos Sánchez, de 28 años, residente en Flor de No Me Olvides 258 del Fraccionamiento San Valentín, dijo que hace dos meses, ella dejó de pagar la luz, por lo que fueron empleados de la CFE y le retiraron el medidor. 
En cuanto tuvo dinero para liquidar el adeudo la ama de casa, acudió a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y saldó la cuenta, por lo que exigió que le reinstalaran el medidor y reactivaran el suministro de energía en su domicilio. 
Sin embargo, personal administrativo de la empresa gubernamental al indagar sobre el paradero del medidor nunca dieron con el aparato, ni dieron a conocer la identidad del empleado que lo escamoteó. En consecuencia Aracely fue a denunciar el robo del medidor, con la única finalidad de justificar la falta ante la CFE que se encargaría de remplazarlo. 
En otras denuncias presentadas en oficialía de partes de la PGJE, un residente de la colonia Esfuerzo Nacional, denunció el robo de la placa delantera de su camioneta Ford Explorer 2000, que sufrió el pasado domingo. Mientras que el médico Andrés Eguía Garza, de 30 años, sufrió en su domicilio el cristalazo en su auto VW Jetta 2011. 

Fuente: La tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada