agosto 18, 2016

LA CFE PURO DE ACÁ Y NADA DE ALLÁ

PAREJOS. Ahora, la CFE salió con la sorpresota de que van a mandar pa’l buró de crédito a los usuarios que tengan deudas. Deberían hacer un descuentito por todas las veces que han dejado sin luz a la raza.

YA NO QUIEREN RECORTES. Agricultores de Guasave ya no hayan qué hacer con tanto recorte y promesas incumplidas por la Sagarpa. Al parecer, aún les deben una buena feria y próximamente se reunirán con los de ahí pa’ ver qué les solucionan. ¿Seguirán con sus promesas incumplidas?

NO DIO EL ANCHO. Pasó lo que menos se quería pero también lo que siempre pasa: el sistema de inscripción en línea  se colapsó y raza de Culichi se quejó. Karim Pechir, chaca de Innovación Tecnológica, debe poner más atención en su chamba.

NO HACEN CASO. En Mazatlán, la CFE nada que le hace caso a gente de Misiones y Arboledas, entre otras colonias. Tienen un buen de fallas en alumbrado público, ya hablaron pa’ reportar y todo sigue igual.

YA NI LA AMUELAN. La raza de El Chutamonas, en Guamúchil, quieren que les pavimenten el tramo que queda pendiente de la Lázaro Cárdenas, pero todos se hacen patos.

FUENTE: DEBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario