agosto 03, 2016

Sumex, una alternativa en energía para México

A raíz de que el presidente Enrique Peña Nieto promulgó la Reforma Energética en México, se abrieron nuevas oportunidades de libre competencia y puertas de inversión privada que dieron inicio a las operaciones de Suministro Sustentable de Energía en México (Sumex).

Se trata una empresa mexicana proveedora de servicios de energía que cuenta con todas las capacidades técnicas y financieras para suministrar electricidad a usuarios calificados que se registren en el Sistema Eléctrico Nacional; el requisito para poder migrar a esta nueva alternativa de suministro es tener un consumo superior a 2000 KW.

“Nuestra misión es mejorar el desarrollo económico y la calidad del medio ambiente hacia las personas y empresas, por medio de un suministro de energía en forma innovadora, accesible y de vanguardia; brindando a nuestros clientes una alternativa transparente de suministro, diferenciándonos del sistema tradicional“, declaró Javier Garza Presidente del Consejo de Sumex.

TE PUEDE INTERESAR: México, al top 10 en energía eólica en 2017

Una alternativa diferente
Los beneficios que ofrece esta nueva alternativa de suministro eléctrico son:

• Una empresa sólo pagará la energía que se te entregue.

• Se puede ver reflejado los ahorros en energía a partir de los 2 meses de contratación.

• Es seguro de conocer los futuros costos de energía.

• Al utilizar energías limpias, un grupo puede considerarse Empresa Socialmente Responsable.

• Brinda a los usuarios una plataforma para monitorear sus consumos eléctricos e implementar programas de eficiencia energética.

Javier Garza, Joaquín Leal y Sebastián Leal, son los jóvenes mexicanos emprendedores que tuvieron la visión de constituir la nueva empresa en México. Su mete es ofrecer precios justos, calidad y ahorro en el suministro de energía para la industria.

Desde agosto del 2015 se comenzaron los esfuerzos para la obtención de permisos, registros y contratos de suministro formalizado con la empresa que abre las fronteras a la industria privada en el suministro de energía en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario