septiembre 30, 2016

Exigen que la CFE se haga responsable

Saltillo, Coahuila.- Familiares de Raymundo Rodríguez Cortés y Silvia Delia Villarreal Torres exigen a la Comisión Federal de Electricidad que se responsabilice de la salud y los gastos generados en su atención médica luego de que un cable hiciera cortocircuito y provocara quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% del cuerpo de la pareja.

Los heridos están internados en el ISSSTE, los familiares, solicitan que sean atendidos en un hospital que tenga lo necesario para darles calidad de atención. 

Fue el lunes por la noche que un transformador de la calle Manzano, frente a su casa, hizo corto y reventó los cables que cayeron en el jardín frontal de la casa.

César Edgardo Charó López, esposo de una hija del matrimonio, platicó con Zócalo para exigir a la CFE que se haga responsable.

“No perdieron la vida, pero sí quedaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Estamos en el ISSSTE para ver cuál es el estado, pero al parecer no tienen la tecnología para darles el tratamiento que se requiere; queremos que CFE nos apoye”.

Aseguró que ya acudieron a la CFE a llevar el oficio con la petición, pero en esta dependencia les dijeron que hay un protocolo que seguir y no les dieron una respuesta favorable.

“Que les va a tomar tiempo analizarlo y no nos dieron fecha, estamos hablando de dos vidas y no podemos esperar queremos una respuesta”, dijo.

Fuente: ZOCALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario