septiembre 30, 2016

Termina grave matrimonio al sufrir descarga eléctrica

Un matrimonio permanece con graves lesiones internado en la clínica del ISSSTE, luego de que su vivienda se incendiara a causa de la falla de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Santa Anita.

Reynaldo Rodríguez Cortés, de 70 años, y Silvia Delia Villareal Torres, de 58 años, presentan quemaduras de primero, segundo y tercer grado en diversas partes de su organismo.

Familiares de los heridos, informaron que la madrugada de este martes, un transformador de la CFE había explotado en el referido sector, situación que originó la caída de un cable de alta tensión.

La extensión cayó sobre el patio del frente de la casa del matrimonio en la calle Manzano 658, originando un incendio en la propiedad.

Los moradores salieron juntos del inmueble y entonces fueron alcanzados por la corriente eléctrica y las llamas, siendo los hechos reportados por los vecinos llamaron al 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, siendo paramédicos de la humanitaria institución los que efectuaron su traslado al nosocomio.

Ante tal situación, Silvia Saraí Rodríguez Villareal solicitó por ante la CFE el traslado de sus padres a un hospital especializado de quemados, pero hasta la tarde de este martes no tenía respuesta alguna. (CHRISTIAN MONTELONGO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario