diciembre 05, 2016

Camioneta de la CFE acaba con la vida de un joven

Un joven murió ayer cuando el vehículo en el que viajaba como copiloto se estrelló contra la parte trasera de una camioneta de la CFE. El conductor del automóvil resultó ileso. 

El accidente ocurrió durante las primeras horas del sábado sobre calzada Miramontes, en la colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan.

Cerca del cruce con la Glorieta de Vaqueritos un grupo de trabajadores se encontraba realizando el mantenimiento de las luminarias. 

Testigos mencionaron que el vehículo Shadow no respetó los señalamientos que metros atrás se habían colocado para advertir a los automovilistas. Fue por esta razón que no alcanzó a esquivar una de las furgonetas que se habían colocado en las laterales. 

Luego del aparatoso choque, varias personas se acercaron para intentar auxiliar a los dos jóvenes que viajaban en él. Sin embargo, tuvo que llegar una cuadrilla de vulcanos para retirar a los chavos que habían quedado atrapados. 

CASI ILESO

Ambos fueron liberados, pero cuando intentaron auxiliar al copiloto comprobaron que había muerto; mientras que el chofer había salido casi ileso. Posteriormente fue puesto bajo el resguardo del MP para que rindiera su declaración, pues las autoridades no descartaron que el hombre viniera ebrio y conduciendo a exceso de velocidad. Peritos levantaron el cuerpo del otro sujeto, que no pudo ser identificado. Al interior de la camioneta no había nadie al momento del choque.

Fuente: El Grafico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada