julio 03, 2017

Exigirán detengan los altos costos de la CFE

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El dirigente de la CNOP, Lorenzo Muñoz declaró que ante los altos cobros en la energía eléctrica, estarán plantándose en la paraestatal con el fin de exigir altos cobros en el consumo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hizo la invitación a la ciudadanía que tengan altos cobros en el consumo de luz eléctrica, lleven sus recibos de la CFE a la CNOP para protestar en la paraestatal.

Señaló que en esta temporada alta de calor han llegado cobros muy altos en el consumo de energía eléctrica y sabemos dónde está la trampa de la comisión para que se nos eleve el costo.

Manifestó que cada año han protestado contra la CFE por los altos cobros que realizan cada dos meses, ya que son muy insensibles al no hacer rebajas.

Explicó que este año ha sido una temporada muy calurosa comparado con Mexicali y Hermosillo, por lo que deberán de actuar contra la CFE para nos puedan dar una tarifa preferencial.

“Seguramente la próxima semana estaremos realizando una manifestación con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad por los constantes abusos que comenten con las tarifas de la luz eléctrica”, dijo.
Lorenzo Muñoz dirigente de la CNOP señaló que cada año han estado reclamando los altos cobros de los servicios de la ciudadanía como la CFE, Gas Natural y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Fuente: El Mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario