marzo 16, 2018

Titular de CFE participa en Foro Económico Mundial en Brasil

La Prensa en Línea 

México, 14 Mar (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que su director general, Jaime Hernández, realiza una gira de trabajo por Sao Paulo, Brasil para participar en el Foro Económico Mundial sobre América Latina.

En un comunicado, el organismo apuntó que el funcionario será ponente en los paneles Unleashing the Energy Transition, que abordará los avances en la generación de energía renovable, el acuerdo climático de París, y los planes integrales de transición energética por los que atraviesa la región.

Además, participará en la conferencia Energy Transition through the Grid Edge, donde se analizarán los logros que los países de América Latina han alcanzado en la transición a un sector de energía con bajas emisiones de carbono y las acciones que cada país realiza para cumplir con su reducción a largo plazo.

La empresa productiva del Estado, informó que su titular se reunirá con representantes de las empresas brasileñas de energía Electrobras y Neoenergía; así como directivos de la compañía argentina Edenor.

Agregó que sostendrá reuniones de trabajo con la vicepresidenta de IFC (International Finance Corporation) para América Latina y el Caribe, Europa oriental y Asia central, Georgina Baker y con el director Regional para América Latina y el Caribe, Gabriel Goldsmith.

El Foro Económico Mundial sobre América Latina 2018 se realiza del 13 al 15 de marzo y reúne a más de 750 líderes mundiales y regionales de gobiernos, empresas y sociedad civil.

Fuente: La prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario