julio 04, 2019

Integrantes del FNLS piden regularización y condonación de pagos a CFE

Sin dar cifras exactas, el integrante de la FNLS, abundó que son aproximadamente mil las personas que no han realizados pagos

Guadalupe Castillo

Córdoba, Ver.- Habitantes de los municipios de Naranjal, Fortín y Tequila, solicitan diálogo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), piden la regularización de pagos así como la condonación del servicio, los ciudadanos denuncian a la CFE la entrega de varios oficios respecto a este problema

Ignacio Romero Carrera, integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), mencionó piden el respeto a los pagos de la electricidad, siendo personas dedicadas al campo sus ganancias no son muchas.

"Hemos entregado varios oficios en lo que respecta a nuestro problema del consumo de la energía eléctrica y la regularización del servicio, hasta el momento no tenemos respuesta de comisión", acotó Romero.

Cabe hacer mención que está lucha lleva más de tres décadas y existen ciudadanos que no han realizados pagos a las tarifas que marcan los recibos, siendo que algunas oscilan en los 500 pesos.

Sin dar cifras exactas, el integrante de la FNLS, abundó que son aproximadamente mil las personas que no han realizados pagos.

"Pugnamos por una tarifa única y justa de 70 pesos esto de acuerdo a la jornada de trabajo que percibimos como campesinos."

Señaló que presuntamente la CFE siempre ha abusado en la instalación de medidores los cuales llegan de altas cantidades, ellos cuenta con 4 focos y algunos con una licuadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario