marzo 07, 2020

CFE deja sin servicio a escuela en Tlahuapan, exige un pago de 20 mil pesos

Padres de familia de la escuela Tierra y Libertad, en la población de Ignacio López Rayón en Tlahuapan, solicitan el restablecimiento del servicio de energía eléctrica que les fue suspendido desde hace un mes de parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien les exige un pago de 21 mil pesos.

Debido a ello este viernes, tras suspender las clases y amagar con cerrar carreteras, una comisión de padres de familia se trasladó a Texmelucan para entablar el diálogo con el super intendente de CFE y así poder llegar a una solución a fin de restablecer el suministro en la primaria Tierra y Libertad.

Los padres de familia de esta institución a la que asisten un promedio de 80 alumnos, señalaron que el cobro es excesivo, ya que en los bimestre anteriores pagaban apenas 200 pesos por el suministro.

Ante esto dijeron que solicitaron a la CFE les diera una explicación, sin embargo la empresa les informó que debían pagar el total de recibido, hecho que consideran injusto, tomando en cuenta que la escuela carece de computadoras u otros equipos que pudieran elevar el costo del recibo.

Fuente: Lo de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario