marzo 29, 2011

Siguen los apagones de CFE en Alfa Beta




Por enésima ocasión y en nombre de los vecinos de las colonias Alfa Beta Centauro, Guayulera y Universo, la dirigente Verónica Álvarez Muro exigió a la Comisión Federal de Electricidad y a sus funcionarios un poco más de responsabilidad, pues los apagones son el pan nuestro de cada día y eso les causa bastantes problemas.
Afirmó la quejosa que sólo la semana pasada por lo menos han sufrido cuatro interrupciones en el suministro de energía y que esos apagones les causan muchos problemas, así como pérdidas económicas, porque mucha de la comida que hay en los refrigeradores se echa a perder, en especial el alimento de los bebés.
NO SIRVEN LOS RECLAMOS
Afirma que constantemente han estado reportando telefónica y personalmente estos problemas a varios funcionarios de la CFE, pero que ningún resultado han obtenido.
"Nada más nos dicen que de un momento a otro el servicio se restablece, pero así pasan horas y horas y cuando al fin regresa la luz, al rato o al día siguiente ya estamos en las mismas. ¿Qué les pasa a esos individuos?", reclamó.
Mencionó que así como diversas organizaciones sociales se organizan para protestar contra el pésimo servicio que da el ISSSTE a sus derechohabientes, "igual nosotros como líderes de colonias populares estamos viendo la posibilidad de realizar marchas y manifestaciones de protesta contra la CFE, por ineficiente y apática a los problemas y necesidades de los usuarios, a quienes luego luego nos mandan cortar la luz cuando nos atrasamos en algún pago", sentenció.

Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/3/13/locales-222728.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario