abril 19, 2011

Explosión de transformador en Apapantilla deja una persona fallecida

Un hombre murió electrocutado cuando al ir montado en su caballo el animal pisó un cable de alta tensión que estaba tirado, lo cual ocasionó una descarga eléctrica y ambos perdieron la vida en forma instantánea.

Los hechos se registraron después de las 23:00 horas de este martes en la comunidad de Apapantilla, ubicada en el municipio de Jalpan.



El fallecido es Héctor Gustavo Alejo Islas, de 28 años de edad, mismo que era originario de dicho municipio.
El accidente ocurrido en el camino hacia Rancho 4 Hermanas generó un cortocircuito que hizo explotar un transformador de energía de Comisión Federal de Electricidad.


El agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar una vez que estuvo controlada la situación, para efectuar las diligencias correspondientes. Una vez hecha la necropsia de rigor, el fiscal informó que Héctor murió a causa de contacto con corriente eléctrica de alta tensión.



Algunos pobladores huyeron hacia el municipio de Villa Lázaro Cárdenas ante el temor de que las llamas provocadas por la descarga eléctrica alcanzara un ducto de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruza por la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario