mayo 13, 2011

Corta CFE suministro de luz a oficinas municipales en San Juan

Se dijo que el adeudo por servicio de energía eléctrica que no fue pagado a tiempo por la Secretaría de Finanzas, es superior a 6 mil pesos


or: Martín García Chavero

viernes 13 de mayo de 2011
actualizado hace 9 horas, 29 minutos 


San Juan del Río, 13 Mayo 11.- Por un adeudo superior a 6 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica al inmueble municipal que alberga en la Hacienda Cerro Gordo a la Secretaría de Desarrollo Económico y a por lo menos seis direcciones y jefaturas, lo que paralizó el desempeño laboral de unos 40 trabajadores.
El corte de energía se realizó desde el pasado jueves, fecha límite para que la Secretaría de Finanzas Municipales realizara el pago, que de acuerdo a personal de la CFE correspondía a dos periodos acumulados.
De ahí que las oficinas prácticamente quedaron paralizadas, al no contar con servicio de luz, telefonía, copias, Internet, computadoras y ventiladores.
La situación obligó a que algunos de los servidores públicos, para poder sacar parte de su trabajo, optaran por recurrir a otras alternativas, como oficinas municipales del centro de la ciudad y Ciber cafes.
La dependencias afectadas son la Secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza José Antonio Pérez Cabrera, la dirección de Desarrollo Social, la Jefatura de Participación, la Dirección de Proyectos Especiales, Jefatura de Fomento al Trabajo, de Desarrollo Agropecuario y del Deporte.
De acuerdo a trabajadores municipales, el adeudo por servicio de energía eléctrica que no fue pagado a tiempo por la Secretaría de Finanzas, es superior a 6 mil pesos.
Por tal motivo jueves y viernes, los trabajadores tuvieron dificultades para el desempeño adecuado de sus labores, sin embargo se espera que para el próximo lunes la CFE haya reconectado el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario