mayo 31, 2011

Existe riesgo de corte de energía eléctrica en mercado públicos

El PRD denunció que locatarios de 226 concentraciones en el Distrito Federal y 20 mercados públicos de Iztapalapa están en riesgo


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Aleida Álavez, denunció que locatarios de 226 concentraciones en el Distrito Federal y 20 mercados públicos de Iztapalapa están en riesgo de que les corten el suministro eléctrico.
En conferencia de prensa, dijo que ante la arbitrariedad y el doble discurso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los locatarios se sumarán a los inconformes por los altas tarifas que le cobran.


Explicó que pese a que se establecieron mesas de negociación para que las concentraciones se regularicen, previo diagnóstico acordado, de manera violenta y con el uso de la fuerza pública llegan y suspenden el servicio.


Álavez Ruiz advirtió que esa acción es una provocación y un acto irresponsable que podría generar violencia.


Por ello, agregó, miles de locatarios se unieron a la lista de inconformes por el cobro de las altas tarifas de consumo de energía eléctrica, debido a la ineficiencia, desorden y falta de sensibilidad de las autoridades de la CFE.
Fuente: http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=740791

No hay comentarios:

Publicar un comentario