julio 20, 2011

CFE y gobierno condonan adeudos de luz a 300 mil damnificados en Tabasco

illahermosa, Tab. Un programa de condonación de adeudos de energía eléctrica en beneficio de unos 300 mil damnificados de 13 municipios tabasqueños que sufrieron inundaciones el año pasado, anunciaron hoy laComisión Federal de Electricidad (CFE) y el gobierno del estado.
En rueda de prensa que ofrecieron el gerente de la CFE en la zona sur, Armando Reynosa Sánchez, y el secretario de Gobierno, Rafael González Lastra, los funcionarios dieron a conocer que el gobierno federal destinará un apoyo económico de aproximadamente 70 millones de pesos en apoyo a las familias que recibieron la declaratoria de emergencia de la Secretaría de Gobernación (SG).
Dijeron que el beneficio también será aplicado para dependencias del gobierno del estado y ayuntamientos, y que se reflejará en el recibo de luz de la última semana del mes de julio.
Según detallaron, los usuarios que recibirán esta ayuda son de los municipios Nacajuca, Tenosique, Balancán, Centla, Tacotalpa, Teapa, Centro, Macuspana, Cunduacán, Jonuta, Jalpa de Méndez, Jalapa y Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario