- En espacio pequeño reubican área de pago y quejas
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Tras calificar como muy lentos los trabajos de remodelación de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Río Bravo, un considerable número de usuarios de esta dependencia, afirmaron que la empresa que realiza estas actividades debe de trabajar los fines de semana, con el propósito de terminar lo más pronto trabajo este proyecto.
Afirman que esta afectando en gran medida la remodelación que se lleva a cabo, por que cambiaron los cajeros a un espacio muy pequeño, en el mismo lugar donde se atienden “las quejas”, y esta causando mucha perdida de tiempo a las familias que acuden a realizar sus pagos, asimismo a hacer alguna contratación o solicitar alguna explicación en cualquier duda que se tenga.
Y, explican que Río Bravo ya es una ciudad, tiene dos puentes internacionales, esta en pleno proceso de crecimiento y lo toman en cuenta como un “pueblo polvoriento”, es urgente que a quien le corresponda, que se exija a la empresa constructora a que agilice los trabajos correspondientes.
Detallan entrevistadas que toda remodelación es buena, y aunque no saben exactamente los cambios que se llevan a cabo, se espera que el servicio sea mejor, aunque lo principal es el trato a la ciudadanía, aquí, también debería de dar un curso al personal.
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Tras calificar como muy lentos los trabajos de remodelación de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Río Bravo, un considerable número de usuarios de esta dependencia, afirmaron que la empresa que realiza estas actividades debe de trabajar los fines de semana, con el propósito de terminar lo más pronto trabajo este proyecto.
Afirman que esta afectando en gran medida la remodelación que se lleva a cabo, por que cambiaron los cajeros a un espacio muy pequeño, en el mismo lugar donde se atienden “las quejas”, y esta causando mucha perdida de tiempo a las familias que acuden a realizar sus pagos, asimismo a hacer alguna contratación o solicitar alguna explicación en cualquier duda que se tenga.
Y, explican que Río Bravo ya es una ciudad, tiene dos puentes internacionales, esta en pleno proceso de crecimiento y lo toman en cuenta como un “pueblo polvoriento”, es urgente que a quien le corresponda, que se exija a la empresa constructora a que agilice los trabajos correspondientes.
Detallan entrevistadas que toda remodelación es buena, y aunque no saben exactamente los cambios que se llevan a cabo, se espera que el servicio sea mejor, aunque lo principal es el trato a la ciudadanía, aquí, también debería de dar un curso al personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario