enero 24, 2012

Paralizan funciones dependencias municipales y estatales, CFE suspende energía eléctrica


Altamira, Tamaulipas.- Dependencias como la Coordinación de Desarrollo Social del Estado, la Oficina Fiscal y hasta la Presidencia Municipal tuvieron que parar sus funciones debido a que la CFE suspendió el servicio desde las 08:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, por mantenimiento de sus instalaciones en el primer cuadro de la ciudad.

Desde muy temprana hora llegaron las unidades de la Comisión Federal de Electricidad a la zona centro de Altamira, con nuevos postes de luz, y es que realizarían el cambio de éstos durante este lunes.

Ante ello, la Presidencia Municipal de Altamira tuvo que agilizar los trámites que eran solicitados por la ciudadanía, puesto que aproximadamente a las 12 del mediodía suspenderían las labores a causa de la falta de energía eléctrica. 

En tanto que la Coordinación de Desarrollo Social a cargo de Oscar Lacio González, sus oficinas que se encuentran en la calle Quintero, no abrió sus puertas porque no tuvo energía eléctrica durante todo el día.

El Señor Serapio Villanueva Valdés, quien radican en la colonia Los Presidentes, explicó que acudió a la oficina de Sedesol estatal para tomarse una foto y continuar recibiendo su despensa que le es otorgada; no obstante, estuvo cerrada la casa de gestoría por la falta de energía eléctrica. 

Por las instalaciones de la dependencia estatal desfilaron un gran número de personas para gestionar o realizar algún trámite, sin obtener respuesta alguna. 

La Canaco, aseguró que con dos días de anticipación aviso la paraestatal de dichos cortes, mismos que se vienen realizando desde hace un par de meses. Negocios como neverias, restaurantes, y todos aquellos donde se ocupen aparatos electrónicos se preparan con anticipación para no sufrir daños.

“No tenemos que quejarnos en este caso, porque es por una causa justificada y es que nos avisaron con tiempo que suspenderían la luz, esto ya se ha venido presentando semanas atrás”, expuso el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Antonio Hernández del Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario